Norwegian unirá Bilbao con Estocolmo en 2018

El Aeropuerto de Bilbao contará con una nueva ruta desde el año que viene, Estocolmo. Norwegian anunció este miércoles la conexión con la capital sueca, que operará todos los miércoles y sábados entre el 2 de mayo y el 29 de agosto. Según la compañía de bajo coste, el precio partirá de los 34,14 euros por trayecto, tasas incluidas. Los vuelos ya se encuentran a la venta en la página web norwegian.com y a través de las agencias de viaje.

A día de hoy, la villa no cuenta con enlace directo alguno con Estocolmo. Las combinaciones existentes, con conexión en Barcelona, Madrid, París o Bruselas, implican un tiempo de viaje de más de cinco horas en el mejor de los casos.

Hasta el momento, la compañía ofrecía todos los veranos desde 2013 una ruta a Oslo. También vuela desde la pasada Semana Santa a Tenerife Sur todos los lunes y viernes a lo largo de todo el año. Las tres rutas de Norwegian en Bilbao se harán con el Boeing 737-8, de 186 plazas y con wifi gratuito en vuelo para todos los pasajeros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *